¿Que paso con la humildad presidente?

bervum

Las opiniones expresados en esta sección estan bajo responsabilidad del usuario que las emite

                                                ¿Qué pasó con la humildad presidente?

Tal parece que después de la derrota que sufrimos el 6D nuestro presidente Nicolás Maduro, ha perdido lo poco de humildad y de obrero que podía restar en él. Observamos CON EXTREMA PREOCUPACIÓN como las formas de discurso del presidente se han transformado hacia un “yo” como si esto fuese una monarquía, como si el erario público le perteneciera.

Las terroríficas declaraciones en torno a la duda de construir las casas de GMVV debido a los resultados electorales y ahora las de la noche de ayer en su programa en “contacto con Maduro” no solo juegan con la necesidad de la gente, algo realmente repugnante desde el punto de vista humanitario sino que dan cuenta de un estado de pensamiento en el cual los beneficios provenientes del ESTADO son tratados como si fuese un regalo que el mismo presidente está pagando de su sueldo como funcionario público.

Las casas de la GMVV son un beneficio que ofrece el estado y que pagamos TODOS los venezolanos a través del impuesto para ayudar a nuestros compatriotas más necesitados, al igual que los taxis que fueron repartidos en la víspera electoral.  Y de más está decir que es una obligación del estado velar por el bienestar de sus ciudadanos, de modo que este tipo de declaraciones resultan realmente alarmantes para un país democrático ya que el mismo presidente con su discurso está poniendo en tela de juicio la separación entre partido, gobierno y estado, dándole armas a la oposición para atacar al proceso revolucionario.

De igual manera condenamos los llamados por parte de los colectivos a través de twitter a no permitir la instalación de la Asamblea Nacional el 5 de enero, mientras nosotros como pueblo venezolano no entendamos que todo aquello que viole las leyes y la constitución va en perjuicio de nosotros mismos como ciudadanos, no podremos progresar y estaremos constantemente envueltos en “escaramuzas” por el poder político.

Como dijo el Cmdte Chávez.: “Dentro de la constitución todo, fuera de ella nada.”

Twitter: @PuncelesMarcel

puncelesmarcel@gmail.com

Marcel Punceles