Las empresas privadas representan a Venezuela

bervum

Las opiniones expresados en esta sección estan bajo responsabilidad del usuario que las emite

Polar es una empresa que sin ninguna duda es la representación del país.

 

El gobierno no puede cubrir sus errores culpando a las empresas privadas, o señalando a los que si trabajan por el país. Yo creo que ya es hora de reflexionar, de ver la realidad que está ocurriendo, ver como en verdad las empresas privadas son las que tienen un interés de progreso, desarrollo nacional, para poder vivir de alguna manera de una forma mejor.

Lorenzo Mendoza es una persona que pertenece a la empresa privada que sencillamente invierte, suena y cree en su país, sin acusaciones, sin insultos ni maltrató a la gente. La clase no solamente se da por tener dinero, y lo podemos observador cuando escuchamos las dos caras de la moneda. Creo en estos empresarios que tienen la educación, las herramientas y las técnicas para llevar un país al Ã©xito, lo demuestran sencillamente con la administración de cada una de sus empresas.

 

 Cuál es el miedo del gobierno con Polar? Por qué atacan a la empresa privada? Sera envidia o sencillamente ver que no todos somos un pueblo ignorante fácil de manipular, la cual se calla con una taza de arroz o que no somos seres pensantes. Felicitaciones a polar y a las empresas privadas que creen en este país.

No somos animales, tenemos la capacidad de ver, de analizar y de sacar nuestras propias conclusiones. La realidad está al frente de cada uno, una persona inteligente es una persona no manipulable.


Julio Yepez