Ha llegado la hora!

bervum

Las opiniones expresados en esta sección estan bajo responsabilidad del usuario que las emite

Ha llegado la hora…!

 

En estos días donde todo es escases y el ingreso familiar se ha mermado unos puntos de pobreza extrema, ha llegado la hora. La hora de que cada venezolano defienda sus derechos civiles. No podemos permitir que la ambición de un grupo destruya la felicidad y la estabilidad de un país y un pueblo entero. Esta selecta casta de personas ha demostrado ya, que su único interés es mantenerse en el poder. Es el momento de decir BASTA, que cada venezolano recuerde los principios y los valores con los que fuimos criados y entendamos que del miedo solo se benefician los que gobiernan. La intimidación a través de la violencia siempre ha sido un arma efectiva para quienes quieren mantener un yugo. Los derechos civiles nacieron de personas que como nosotros se han decidido a no dejarse amedrentar si esto no fuese cierto, aun existiera la esclavitud o las mujeres no podrían votar.

Cada venezolano debe aportar con su visión crítica, ayudar a levantar la voz en contra de la injusticia. Si Bolívar hubiese tenido miedo o Cristo, que distinta sería la historia no solo de Latinoamérica sino de la humanidad.  Ya sea a través del “jarabe de lengua” del Twitter o cualquier medio del cual nos podamos servir para expresar nuestro descontento, debemos hacerlo. No hay nada peor que un pueblo que no piensa, todos debemos criticar y hacerlo sin miedo. Para eso pagamos impuestos y ese petróleo que se vende es nuestro, no es posible que no veamos la ganancia de la explotación de un recurso natural que nos pertenece a todos.

ES EL MOMENTO DE INVOCAR AL PATRIOTISMO Y SEGREGAR A LOS OPORTUNISTAS COMO CERVECERIA REGIONAL, QUE NO LE DUELE LA NECESIDAD DE LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS DE POLAR.

@PuncelesMarcel

Marcel Punceles