Yeferson Soteldo obtuvo premio como "Mejor Jugador Extranjero 2017"

bervum


La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile premió al futbolista venezolano, Yeferson Soteldo, en la categoría “Mejor Jugador Extranjero del año 2017” tras una temporada brillante en el Huachipato de Chile. 

También recibió el premio "Mejor Deportista Extranjero del año", del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, y la revista deportiva chilena El Gráfico lo condecoró con el premio "Mejor Volante por la Izquierda 2017".

Vinotinto

El vinotinto Yeferson Soteldo brilló este 2017 en el extranjero con jugadas de gran categoría, de igual manera para el cierre de la temporada en la liga chilena acumuló 6 goles.

Con sólo 20 años, el ex jugador del Zamora FC es la gran figura de Huachipato, mientras muchos equipos tienen sus ojos puestos en este mediocampista. 

Además, es padre de Thiago Mateo, nombre de su hijo mayor en homenaje a los 2 hijos de Lionel Messi, y de una niña llamada Rihanna, nombre inspirado en la cantante de Barbados.

"Le doy gracias a Dios por tener está familia tan hermosa y gracias por ser las razones para seguir luchando por mis sueños", comentó el talentoso venezolano en sus redes sociales, el 26 de octubre de este año cuando nació Rihanna. 


Ber Vum