¿Ronaldo se la canta al Real Madrid?

bervum


Cristiano Ronaldo dejó un claro mensaje a la directiva de su club, el Real Madrid, ante los rumores que apuntan a que el brasileño Neymar, actualmente delantero del París Saint Germain, podría ser fichado por los merengues.

"Si es posible, me gustaría mucho retirarme en el Real Madrid. Yo lo que hago es hablar en el campo. Hago mi trabajo dentro del campo y eso no depende de mí. Si es posible, me gustaría. Ya veremos", manifestó Ronaldo. 

Neymar, ha sido epicentro de rumores del mercado futbolístico que lo sitúan como un potencial sustituto del astro portugués en el club español.

La estrella 

Ronaldo, le ha dado el 5to título de la temporada al Real Madrid y ha igualado al barcelonista Lionel Messi en balones de oro. 

"Estoy muy feliz, sigo motivado para seguir ganando cosas a nivel colectivo e individual" señaló Ronaldo, quien se ha catalogado a sí mismo como el mejor de la historia, mostrándose sereno ante el turbulento mercado de fichajes.

Recordemos que Cristiano Ronaldo ha ganado 15 trofeos de 34 posibles (44%) en sus nueve temporadas vistiendo de blanco, cinco de ellos en 2017.

Sólo ha ganado dos Ligas (2011-12 y 2016-17) pese que ha anotado 289 goles en 276 encuentros disputados en el campeonato doméstico, con un promedio realizador de 1,05 tantos por partido. 

Ber Vum