Republicano se suicida tras ser acusado de Acoso Sexual

bervum


El congresista republicano de Kentucky, Estados Unidos, Dan Johnson, se suicidó después de haber sido acusado de acoso sexual por una mujer que en el momento de los presuntos hechos era menor de edad.

Según las autoridades, el congresista condujo hasta el puente de Mount Washington, cerca de Louisville, aparcó en un extremo y se pegó un tiro en el sitio, luego su cuerpo fue hallado sin vida en la orilla del río Salt.

Acoso sexual 

Dan Johnson fue acusado por una mujer de haberla besado y manoseado a la fuerza durante la noche de año nuevo de 2012, cuando tenía tan sólo 17 años.

Sin embargo, Johnson negó las acusaciones y las enmarcó en una campaña para amedrentar a los republicanos más conservadores en todo el país.

Su mensaje 

Antes de suicidarse, el congresista republicano de Kentucky, Estados Unidos, Dan Johnson publicó un mensaje en su cuenta oficial en Facebook (que ya no está disponible), en el que indicaba que no estaba "en capacidad de controlar un trastorno por estrés postraumático tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York". 

Ber Vum