Putin será el candidato presidencial Rusia 2018

bervum


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció que participará como candidato en las elecciones presidenciales de este país en 2018.

"Sí, me postularé para la presidencia de la Federación de Rusia (...) Rusia va a seguir adelante y nadie podrá detenerla", manifestó Putin, en una reunión con los trabajadores de la empresa de automoción rusa GAZ.

De esta manera, en 2018 Putin participará por cuarta vez en una campaña electoral como candidato presidencial.

En caso de ganar, ocupará el cargo de jefe de Estado por otros 6 años, de 2018 a 2024.   

Apoyo 

Según una encuesta revelada por HispanTV, la inmensa mayoría de los ciudadanos de Rusia tiene la intención de votar por el mandatario ruso Vladimir Putin en las próximas elecciones presidenciales de 2018.

El sondeo revela que el 74% de los rusos quiere que el mandatario ruso vuelva a ocupar el Kremlin, además el 81% de los rusos valora como bueno el trabajo de Putin en el puesto de presidente.

Mientras que, en noviembre de este año la Fundación Opinión Pública, publicó una encuesta que señalaba que el 68% de los rusos daría su voto a Vladímir Putin, según Sputnik.  

Actualmente, Vladímir Putin ejerce su tercer mandato presidencial desde mayo de 2012, y es reconocido como uno de los líderes mundiales con mayor tasa de aprobación.

De igual manera ha sido catalogado como una de las personas más poderosas del mundo en diversos medios.  

Ber Vum