Putin e Infantino chequean preparativos del Mundial

bervum


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el jefe de la FIFA, Gianni Infantino, evaluaran los avances de los preparativos del Mundial de fútbol 2018 en una reunión que sostendrán el próximo lunes 12 en la ciudad de Sochi. 

"La reunión será el 12 de febrero", confirmó el vicepresidente del Gobierno ruso y antiguo ministro de Deportes, Vitali Mutkó.

El propio jefe del Kremlin había informado de esta reunión, aunque sin dar fecha, y dijo que con Infantino hablaría de "algunas etapas preparatorias" del campeonato.

Mutkó señaló que el responsable de la FIFA, "probablemente visitará Rusia dos veces este mes de febrero y que los encuentros serán más frecuentes a medida que se acerque el gran evento deportivo".

Histórico

El Mundial de fútbol Rusia 2018, se disputará en once ciudades: Moscú, San Petersburgo, Sochi, Kazán, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don y Volgogrado.

El renovado estadio Luzhnikí de Moscú acogerá el partido inaugural del Mundial el próximo 14 de junio y la final el 15 de julio.

Las semifinales se jugarán en el Luzhnikí y en el estadio Krestovski de San Petersburgo. 

Ber Vum