Maduro sostendrá un encuentro con la Comisión de Economía de la ANC

bervum


Este viernes 1ero de septiembre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciará un conjunto de acciones dirigidas a "estabilizar la economía nacional y librar la guerra económica" que desde hace cuatro años atenta contra el desarrollo del país.

"Esa es mi responsabilidad y ahora tengo la Constituyente para navegar todo lo que tengamos que navegar y nuestro país logrará la tranquilidad y estabilidad económica, nuestro objetivo principal para los próximos meses", expresó el mandatario, al tiempo que reiteró que "estas acciones buscarán defender el trabajo del pueblo, su capacidad para la alimentación y las pensiones".

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, informó que este jueves 31 de agosto sostendrá un encuentro con los integrantes de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente, mientras que el viernes será el día elegido para los anuncios.

"Son un conjunto de decisiones importantes para estabilizar la economía, atacar a los especuladores, a los ladrones, y defender el empleo. En eso estamos trabajando siempre", ratificó.

Expresó que otro de los grandes retos de la Revolución Bolivariana es impulsar la Ley contra el Odio y por la convivencia, instrumento legal que también, desde la ANC, se promueve para derrotar el plan violento de sectores de la derecha: "Tenemos y tendremos Constituyente para navegar todo lo que haya que navegar, y nuestro país va a lograr la tranquilidad y la prosperidad económica".

Ber Vum