Maduro solicita reunión con Donald Trump

bervum


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le solicitó a su canciller, Jorge Arreaza, que gestione una reunión con el mandatario estadounidense, Donald Trump, para conversar sobre Venezuela.

"Mister Donald Trump, aquí está mi mano, si de mano se trata. Aquí está mi palabra que la tengo" expresó el jefe de Estado venezolano.

Maduro informó que dicho encuentro podría realizarse dentro de tres semanas durante la visita del Ejecutivo Nacional a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad estadounidense de Nueva York, y tendrá el objetivo de resolver las diferencias en el concepto de soberanía que poseen ambas naciones.

"Aquí no es un problema de Maduro, aquí es un pueblo Constituyente que dice quiere Patria. Es un pueblo, no un hombre quien está en el poder político", expresó el Mandatario.

Hablando de la ONU...

La Cancillería venezolana rechazó el informe emitido por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en donde asume una posición parcializada sobre los sucesos violentos perpetrados por la dirigencia opositora, que dejaron un saldo de más de 100 personas fallecidas, cientos de heridos y cuantiosas pérdidas materiales.

"La utilización de falsas noticias difundidas por inescrupulosos medios de comunicación, sin comprobación alguna, y el uso del doble rasero en materia de DDHH, nuevamente expresan una posición parcializada, vergonzosa y violatoria de la soberanía de Venezuela y del Derecho Internacional", reza el comunicado.

Además, anuncia que el Gobierno venezolano realizará las gestiones diplomáticas para denunciar esta nueva agresión.

Hablando de EEUU...

Ayer, el diario "The New York Times" publicó en su facebook un post que señala: "Con la instalación formal de la Asamblea Nacional Constituyente, habría que redefinir todas las críticas y burlas que perfilan al presidente Nicolás Maduro como un gobernante torpe e ignorante, porque parece haber conseguido controlar el poder en medio de la crisis más turbulenta de las últimas décadas".

Y en medio del artículo se menciona "aunque es 2017, el chavismo parece revivir su mejor momento, a mediados de la década del 2000, cuando todas las condiciones económicas y políticas estaban dadas para impulsar grandes cambios".

 ¿Será por eso que el imperio estadounidense y sus títeres se notan algo alterados?