"El Petro" se respaldará en el campo número 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco

bervum


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó el decreto que declara como sustento material de la criptomoneda Petro al campo número 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco

Durante el acto, el jefe de Estado detalló que el campo número 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco significa "una gran riqueza material de sustento de la única criptomomneda en el mundo que va empezar sus funciones sustentadas en una riqueza comprobable".

En este sentido, instruyó al ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a difundir el documento de certificación y explicar los beneficios al pueblo de la criptomoneda Petro.

Además, Maduro explicó que próximamente los campos de oro y diamantes se certificarán para que se sean sustento de esta criptomoneda.

"La riqueza de nuestro país es para invertirlo en la felicidad del pueblo, en la seguridad social, en la igualdad, justicia y para invertirla amorosamente en la vida de nuestro pueblo, en la vivienda, educación, salud, recreación y la cultura", subrayó.

Ber Vum