Cabello: "Antes del día 30 de abril debe haber elecciones en Venezuela"

bervum


Esta martes, el constituyente Diosdado Cabello solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) adelantar las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de 2018.

"Proponemos a la ANC realizar las elecciones presidenciales en el primer cuatrimestre del 2018, es decir, antes del 30 abril, si el mundo nos quiere aplicar sanciones nosotros aplicamos elecciones" indicó Cabello en sesión extraordinaria. 

De igual modo, Cabello instó a los venezolano a ser leales a Hugo Chávez, quien el 8 de diciembre de 2013 invitó al pueblo a votar por Nicolás Maduro.

"Hago un llamado a las verdaderas fuerzas revolucionarias a las que reconocieron la jefatura del comandante Hugo Chávez a mantenernos en unidad, nosotros invocamos el espíritu unitario, ¡unidad, lucha, batalla y victoria!" indicó.

"Nosotros no vamos a tener problemas con el candidato porque es un solo proyecto de patria, nosotros tenemos a Nicolás. Pleno y absoluta como la luna llena, ese es nuestro camino", agregó Cabello. 

Por último, Diosdado Cabello aseveró que: "si Nicolás Maduro hubiese sucumbido a los chantajes y la disposición de Estados Unidos, Venezuela no estuviera en esta situación". 

Durante esta plenaria de la ANC se conmemoraban los 60 años de la rebelión cívico-militar en donde fue derrotada la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Ber Vum