Actriz de "Buffy, la cazavampiros" revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

bervum


Eliza Dushku, actriz conocida como 'Faith Lehane' por su personaje en la serie 'Buffy, la cazavampiros', narró en su cuenta oficial de Facebook la experiencia vivida durante el rodaje del largometraje 'Mentiras verdaderas' (1994), asegurando haber sido víctima de abuso sexual a manos de Joel Kramer, experto en acrobacia y colaborador en escenas de doblaje durante los trabajos cinematográficos.

"Recuerdo cómo desapareció en el baño y salió, desnudo, sin nada más que una diminuta toalla de mano (...) Me acostó en la cama, me envolvió con su gigantesco cuerpo y se frotó sobre mí", contó Dushku. 

De igual modo, la artista relata cómo Kramer, quien entonces tenía 36 años, conquistó durante meses la confianza de sus padres para finalmente invitarla a bañarse en la piscina de un hotel en Miami donde se hospedaba el acróbata.

Dushku, quien para entonces tenía 12 años, describió como allí nuevamente Kramer abusó de ella durante el trayecto al hotel donde se hospedaba la actriz.

"El taxista me miró por el espejo retrovisor cuando Joel Kramer, en el asiento trasero, me puso en su regazo, me agarró y se excitó de nuevo", señaló.

"Hollywood falló a la hora de protegerme como actriz infantil",concluyó Dushku. 


Ber Vum